Diseño Web Iglesias Evangélicas

Mi Iglesia en Internet

Desarrollo Web Iglesias

Su iglesia necesita un sitio web

Hoy día no deberían haber muchas dudas el por qué las Iglesias y toda organización debe tener un sitio web efectivo y adaptado a todos los dispositivos (PC, Móviles, Tablets).

Cuándo me preguntan ¿Mí Iglesia necesita una página Web?

Mi respuesta a esta pregunta es citar un Versículo de la Biblia que es un llamado para todos. Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 

Mi Iglesia es Pequeña

Con más razón la necesitas. Una página web para la Iglesia traerá gente a su Iglesia. ¿Como? Si alguien quiere encontrar una Iglesia en su ciudad o barrio, ¿cómo van a encontrarla? La respuesta es por Internet, a parte del boca a boca de los miembros de la Iglesia, los vecinos etc..  lo más efectivo es tener una Web para la Iglesia. Las personas que llegan a una ciudad nueva, ya sea por trabajo o por viaje, buscarán la Iglesia por Google, donde estaremos para recibir a todas las personas que necesiten ir a la Iglesia.

Comunicación y Contacto

Una web para Iglesia conecta a las personas. La comunión se lleva a cabo incluso cuando las personas no están físicamente juntas. Los sitios web de la Iglesia ofrecen a los miembros una forma de interactuar y de conectar con otros miembros para compartir actividades y eventos durante toda la semana. Este tipo de interacción ayuda a construir la unidad y conectar con otras Iglesias.

Generación más Joven

Una página para la Iglesia le dará a su Iglesia la relevancia necesaria para comunicarse hoy. Esta generación hemos sido inmersos en la era digital. La creación de una página web para la Iglesia es el principal canal de la información para llegar a nuestra generación para Cristo.

EMPIECE A LLEGAR A MÁS PERSONAS

Es un medio de comunicación completamente a tu disposición.

Está disponible las 24 horas del día.

Difundir la Palabra

Coordinar eventos.

Prédicas en línea.

Visibilidad y Localización efectivas en Google

Un sitio web de la Iglesia transmite su mensaje a nivel mundial su iglesia puede llegar hasta Europa, Asia o África. Independientemente de su tamaño, su iglesia puede difundir su mensaje en todo el mundo.

"Buen trabajo, al principio yo no era muy confiado con modernizar nuestra Iglesia. Pero los resultados hablan solos. Recomendado para llegar a otro nivel "
Chris García
Tesorero Señal de nueva Esperanza

Contacta

Location

Sevilla – España

Contacto

Teléfono: +

Email : hola@adriancaballero.es

Horario

LUN-VIE 10:00 – 19:00

SAT-SUN 10:00 – 14:00

Follow Us
Elige tu servicio